Guaidó juramentó comando de campaña «Venezuela alza la voz» para la Consulta Popular

guaido

El presidente (E), Juan Guaidó, juramentó este viernes 23 de octubre al comando de campaña «Venezuela alza la voz» de Caracas, de cara a lo que será la Consulta Popular que organizará el gobierno legítimo para rechazar las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.

En este sentido, Guaidó resaltó la importancia de movilizar para la Consulta Popular a «cada vereda, bloque, y barrios para llevar el mensaje del rechazo al fraude del 6 de diciembre».

De igual forma, el pasado jueves 22 de octubre el presidente (E) lanzó de forma oficial la campaña de cara al proceso planificado por el gobierno legítimo para contrarrestar el proceso parlamentario que ha planificado el régimen y que ha sido calificado como fraude por numerosas personalidades de su administración y de la comunidad internacional.

En este sentido, Guaidó indicó que esta organización es una evolución los comandos de ayuda y libertad, ahora orientados hacia la consulta para rechazar el fraude y lograr elecciones presidenciales y parlamentarias libres.

Asimismo, el presidente (E) aseguró que la Consulta Popular «permitirá elevar un grito de auxilio al mundo frente a los crímenes de lesa humanidad, la crisis humanitaria y las desapariciones forzosas».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.