Guaidó insistió en la importancia de la consulta popular: «Unirnos, organizarnos y movilizarnos»

Guaidó

El presidente (E), Juan Guaidó, insistió el pasado jueves 29 de octubre en la importancia de la consulta popular que organiza el gobierno legítimo para rechazar las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.

Guaidó subrayó que se debe promover la unión y la organización del mecanismo para, sumado al apoyo de la comunidad internacional, conseguir el retorno de la democracia a Venezuela.

«Unirnos, organizarnos y movilizarnos son elementos centrales de la presión interna. Acompañándola de la presión internacional, la atención a la emergencia y las garantías a los sectores que se pongan del lado de la constitución, vamos a lograr el cambio», expresó el presidente (E).

Asimismo, Guaidó apuntó en su Twitter que el gobierno legítimo y la Asamblea Nacional siguen juramentando los comandos de la consulta popular. Dijo que la operación debe reunir a todos los venezolanos y reconocer que los ciudadanos tienen un papel en la lucha contra el régimen de Maduro.

«Vamos a unificarnos en torno a lo que es necesario para sacar a la dictadura. Es movilizarnos, ejercer la mayoría para rechazar el fraude y enarbolar las banderas de solución a la crisis: elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables», explicó el líder del gobierno legítimo.

Por último, Guaidó afirmó que las diferentes organizaciones democráticas dejaron sus diferencias de lado para conseguir que el mecanismo se lleve a cabo. “Convocamos a todos a participar en la Consulta, es deber de cada uno de nosotros abrir el camino democrático que la dictadura cerró”, añadió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.