Guaidó convocó a una reunión de emergencia con expertos y asesores para avanzar en un plan de acción

pacto unitario guaido

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, convocó este miércoles 16 de septiembre a una reunión de emergencia con expertos y asesores para avanzar en un plan de acción en contra del régimen de Nicolás Maduro.

«He convocado una reunión (…) para avanzar en un plan de acción que permita un nuevo camino para que la justicia sea ejercida no solamente en Venezuela, sino también a nivel internacional», expresó en declaraciones transmitidas por sus redes sociales.

Afirmó que este es el momento para que los venezolanos se unan y respalden el informe presentado por la Misión Internacional de la ONU en la que se acusó a Nicolás Maduro y a los ministros de su régimen de cometer crímenes de lesa humanidad.

«Significa claramente a lo que hemos enfrentado durante años: un régimen violador de derechos humanos que no repara en lastimar, en flagelar», agregó.

Y añadió: «Ha sido la corrupción, la tortura, el asesinato y la pretensión de aniquilación del adversario, los mecanismos que ha utilizado Maduro al verse sin respaldo popular, sin liderazgo y sin ningún tipo de respuesta de nuestra gente».

Finalizó al señalar que este es el momento para la unión de cada uno de los venezolanos para enfrentar al régimen y para presentar una alternativa de solución.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.