Guaidó a Maduro: «cualquier acuerdo político comienza con tu salida del poder»

JUAN GUAIDÓ

El Presidente (E), Juan Guaidó, respondió este viernes 01 de mayo a Nicolás Maduro acerca de su petición de formar un acuerdo político para salvar la nación, asegurando que la única forma de llegar a un pacto es con la salida de Maduro del poder.

«Si quieren un acuerdo político debe partir de una premisa: no hay solución a la crisis mientras la dictadura esté usurpando el poder», declaró el Presidente (E).

Asimismo Guaidó expresó que «quienes apuntan y disparan su cañones no somos nosotros». «Son públicas y notorias las diferencias que nos separan de manera que imagino que ese lenguaje belicista que pide un cese al fuego se están refiriendo a lo que llevamos años exigiendo», agregó.

Además el mandatario puntualizó que la dictadura debe dejar de asesinar a los venezolanos a través de sus esbirros, paramilitares y aparatos represivos. «También deben cesar la persecución a médicos y enfermeras que denuncian la verdad de los hospitales venezolanos», agregó.

«La dictadura debe dejar en paz a quienes a pesar de todo siguen intentando producir en Venezuela, frente a la torpeza en materia económica que solo ha dejado más hambre, desempleo, inflación y más enfrentamiento en nuestro país», destacó Guaidó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.