Guaidó denunció que la cuarentena en Venezuela «es con persecución»

guaidó

El pasado jueves 14 de mayo el Presidente (E), Juan Guaidó, denunció que los venezolanos no cuentan con alimentación durante la cuarentena y que tampoco cuentan un suministro estable de combustible. «Solo reciben represión por parte del régimen», agregó.

«Esta es la cuarentena del venezolano: sin comida, sin servicios ni combustible, pero sí con la cc de la dictadura. A pesar de eso, Venezuela se rebela: en Zaraza y hoy en la vía Petare-Guarenas, nuestra gente protestó por la falta de gasolina», escribió el líder del gobierno legítimo a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo Guaidó reiteró que es necesario un gobierno de emergencia nacional que garantice el bienestar de los venezolanos. «Para poder realmente prevenir y salvar vidas en Venezuela, el usurpador tiene que irse y debe conformarse un gobierno de emergencia nacional que solucione», añadió.

Más temprano, se registraron diversas protestas en varias zonas del país. Una de ellas fue en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, la cual fue cerrada por personas que estaban en la cola para surtir combustible desde hace varios días sin lograr llenar el tanque de sus vehículos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.