
El presidente (E), Juan Guaidó respaldó este martes 23 de febrero a los ciudadanos cubanos que luchan por su libertad. En tal sentido, recalcó que la democracia eventualmente se abrirá paso tanto en Cuba como en Venezuela.
«Las almas libres no tienen cadenas. Nuestra generación verá un continente libre”, expresó el líder de la oposición venezolana en un mensaje divulgado a través de su cuenta en la red social Twitter.
El presidente (E) compartió el videoclip de la canción “Patria y Vida” que ha sacudido las redes sociales por su canto de protesta contra el régimen castrista.
“En Cuba persiste el sueño de libertad. Somos millones en una misma lucha que no tiene frontera”, concluyó el líder del gobierno legítimo.