Guaidó denunció que militares venezolanos son asesinados por guerrilleros «amparados por Maduro» en la frontera

juan guaido

El presidente (E), Juan Guaidó, denunció el pasado martes 09 de febrero que existen militares venezolanos que han sido asesinados en la frontera colombo-venezolana por guerrilleros presuntamente amparados por el régimen de Nicolás Maduro.

«El dictador solamente protege sus vínculos con el crimen internacional, no a nuestra Fuerza Armada» aseguró el líder del gobierno legítimo al Centro de Comunicación Nacional (CCN).

Guaidó reiteró que la soberanía nacional solo se recuperará desde la libertad y la democracia, «para evitar que soldados venezolanos sigan muriendo».

«¿Hasta cuándo permitir tanta desvergüenza por parte de la dictadura? ¿Hasta dónde tanto irrespeto?», cuestionó el presidente (E).

Por otro lado, la Asamblea Nacional legítima, denunció que también existe la presencia de guerrilleros disidentes de las FARC y miembros del ELN en territorio venezolano.

El Parlamento aseguró que tanto las FARC, como el ELN son responsables de los asesinatos de militares venezolanos y de generar opresión, miedo y muerte en los estados fronterizos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.