Guaidó denunció que Maduro se aprovecha de la pandemia del COVID-19 para justificar la crisis

juan guaidó

El Presidente (E), Juan Guaidó, denunció el pasado lunes 13 de abril que el régimen de Nicolás Maduro se aprovecha de la pandemia del COVID-19 para justificar la crisis que existe actualmente en el país.

En este sentido el Presidente (E) instó a no rendirse pese a las dificultades pues, a su juicio, la solución se encuentra en las manos de los venezolanos.

“Durante años nos hemos enfrentado a enemigos invisibles poderosos: la desesperanza, la desunión, el virus. Pero lo importante es que no nos hemos rendido. Está en nuestras manos la solución”, expresó Guaidó.

El líder del gobierno legítimo resaltó que Maduro está utilizando la pandemia del coronavirus como una excusa para el control social, sin embargo, reconoció a los transportistas y trabajadores del campo que realizaron protestas cívicas, ante su imposibilidad de transportar alimento a las ciudades.

“La pandemia del coronavirus ha sido tan terrible como la corrupción”, dijo Guaidó. Agregó que Venezuela aunque tenga distintos problemas “tiene futuro”.

El primer mandatario nacional reiteró que la alternativa a la crisis del país es la conformación de un gobierno de emergencia nacional. Remarcó que “el bloqueo para lograr las soluciones se llama Nicolás Maduro”.

“El virus del comunismo y el fascismo, también los vamos a derrotar”, declaró el Presidente (E), quien además pidió a los venezolanos no acostumbrarse a la tragedia.

Por otro lado Juan Guaidó exhortó a los venezolanos a “no callar sus quejas ante el mal funcionamiento de la Nación” y celebró las acciones de quienes han manifestado de forma cívica pese a la cuarentena.

Guaidó exigió soluciones

El líder opositor al régimen de Maduro destacó la urgencia que tiene el gobierno encargado para alcanzar soluciones a las situaciones adversas que vive el país.

Asimismo informó que “el Parlamento seguirá sesionando aunque de forma remota debido a la presencia del COVID-19 en Venezuela”. “Vamos a empujar hasta donde sea necesario”, concluyó.

Deja un comentario