Guaidó dio negativo para coronavirus: “Ya estoy recuperado”

Guaidó
Juan Guaidó, presidente encargado de la República, informó este lunes 5 de abril que salió negativo en la prueba de coronavirus.

En un hilo de mensajes publicados en Twitter, el líder opositor indicó que está totalmente recuperado y agradeció por los mensajes de ánimo que recibió durante sus días de aislamiento preventivo.

«Quiero anunciarles que hoy he dado negativo a la prueba de covid-19 y ya estoy recuperado. Gracias a todos los que estuvieron pendientes por su apoyo, a todos los que me escribieron por acompañarme en estos días. Gracias Dios por haber recobrado mi salud», escribió en la red social.

Agregó que durante sus días de aislamiento, pese a los malestares y la fatiga producto del virus, estuvo trabajando y que en los próximos días detallará cuáles serán los siguientes pasos para lograr la solución que permita atender la emergencia y recuperar la democracia en Venezuela.

El dirigente opositor resaltó que el virus debe tomarse en serio y que en estos momentos en los que se registra una crisis agravada en el país la responsabilidad de los ciudadanos es prevenir.

«La vacuna es una urgencia en Venezuela. Hemos visto los estragos de la pandemia en economías y sistemas de salud robustos, en nuestro país esto empeora por la grave situación sanitaria además del egoísmo, soberbia e irresponsabilidad de la dictadura», manifestó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.