Guaidó reaccionó a largas elecciones de EE UU: «Hay que esperar y respetar las instituciones americanas»

Guaidó

El presidente (E), Juan Guaidó, reaccionó este jueves 05 de noviembre al largo proceso de conteo de las elecciones de los Estados Unidos, asegurando que «hay que esperar y respetar las instituciones americanas».

«Lo que estamos seguro es que vamos a contar con los Estados Unidos para la recuperación del país», agregó Guaidó durante el acto de juramentación de la Estructura del Comité Organizador de la Consulta Popular.

Por otro lado, el presidente (E) aseveró que «la dictadura pretende gobernar sobre un cementerio y no le importa, y sabemos que no le importa». «No le importan los derechos, pero está en nuestras manos levantar la voz», añadió.

En este sentido, Guaidó aseguró que el régimen de Maduro «nos quiere calladitos y no lo han logrado». «Por eso Venezuela alza la voz. La protesta de ayer del sector salud fue ennoblecedor y me siento representado por cada grito de dignidad», sumó.

Por último, el líder del gobierno legítimo destacó que los vínculos de Irán con Venezuela representan un riesgo para toda América. «Hoy Maduro es un proveedor caro», concluyó el presidente (E).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.