Guaidó alertó a entorno de Maduro: “reconocer elecciones es lanzarse por un barranco”

guaidó

El Presidente (E), Juan Guaidó, instó este jueves 02 de julio a los socios de Nicolás Maduro a no participar en lo que el propio Guaidó calificó como “parque temático electoral” en referencia a las elecciones parlamentarias.

“Los comicios no serán reconocidos por la comunidad internacional”, aseguró Guaidó, para lo cual se ha basado en el informe realizado por la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (DDHH), Michelle Bachelet.

“En caso de que la dictadura y sus cómplices insistan en seguir armándole a Maduro su parque temático electoral, ya la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH se los hizo saber: ni piensen en elecciones en condiciones como estas, porque seguirán sin ser reconocidos”, destacó el Presidente (E) a través de cuenta de Twitter.

El líder opositor auguró que “esta vez será peor que en 2017 y 2018”, en alusión a las elecciones a la Asamblea Constituyente y presidenciales, respectivamente, dos citas con las urnas ampliamente cuestionadas por la comunidad internacional.

A juicio de Guaidó, “el nuevo informe de Bachelet es un reconocimiento claro de la vulnerabilidad institucional, de salud, alimentación y servicios a la que nos ha traído la dictadura”, así como “de las violaciones a los Derechos Humanos que persisten en Venezuela”.

Deja un comentario