Guaidó envió mensaje a quienes siguen «sosteniendo» al régimen: «Eviten ser los próximos señalados»

juan guaido

El presidente (E), Juan Guaidó, envió este martes 06 de octubre un mensaje a quienes «siguen sosteniendo» al régimen de Nicolás Maduro, después de que el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) aprobara extender la duración de la Misión de Verificación de Hechos que señaló a Maduro como un criminal de lesa humanidad.

Asimismo, el líder del gobierno legítimo aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter que esto representa «un reconocimiento a las víctimas, a sus familias y a una sociedad que resiste ante una dictadura criminal”.

«La justicia tardía en sí misma degenera la justicia, pero sabemos que este reconocimiento es un paso firme en la dirección de resarcir a las víctimas y en la no repetición de estos brutales crímenes», escribió Guaidó en la citada red social.

Por otro lado, el presidente (E) afirmó que «la extensión del mandato también es una advertencia para quienes sigan sosteniendo al dictador siendo cómplices o ejecutores de crímenes de lesa humanidad: eviten ser los próximos señalados. La única posibilidad de futuro es una transición a la democracia».

La extensión de la Misión de Verificación de Hechos de la ONU fue aprobada con 22 votos a favor y 3 en contra, luego de que el régimen de Maduro intentara manipular a la organización con una resolución en la que aseguraron que en Venezuela se respetan los Derechos Humanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.