Guaidó: «Hoy Venezuela está en guerra, es la dictadura contra los ciudadanos»

El presidente (E), Juan Guaidó, aseguró el pasado 14 de enero que Venezuela está «en guerra de la dictadura contra los ciudadanos».

«Firmeza en la lucha por lograr el cambio político que urge en Venezuela para poner fin a la crisis que se agudiza cada día más», declaró Guaidó, durante su participación en la conferencia de el Consejo Americano sobre los objetivos de 2021.

En este sentido, Guaidó precisó que la solución pasa por elecciones presidenciales y parlamentarias justas, libres y verificables; y que la lucha por lograr las condiciones electorales que permitan tales comicios competitivos ha sido la bandera de la batalla que han dado y seguirán dando los venezolanos.

El presidente (E), además destacó que «lograr forzar» una solución política con países aliados es parte del trabajo y los objetivos planteados; así como la presión y movilización interna de los venezolanos.

«El pueblo de Venezuela quiere elecciones libres. La lucha es por condiciones óptimas que nos permitan lograr esas elecciones libres, justas y verificables. Hoy el dilema en Venezuela es democracia versus dictadura», manifestó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.