Guaidó instó a los venezolanos a participar en consulta popular el #12Dic

guaidó

El presidente (E), Juan Guaidó, instó el pasado viernes 06 de noviembre a todos los venezolanos a participar en la consulta popular del gobierno legítimo que iniciará el próximo 05 de diciembre de manera virtual y finalizará el 12 de diciembre con una votación presencial.

«El 12 de diciembre todos a la calle a rechazar el fraude de la dictadura y levantar las banderas de la solución en Venezuela”, escribió el líder del gobierno legítimo a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Guaidó resaltó que lo más importante de la consulta popular es «reencontrarnos en la calle». «Queremos que todos se expresen y que nos levantemos una vez más por nuestro país», añadió.

«No dejen que nadie les quite el poder que tienen como venezolanos ¡Alcemos la voz en la Consulta Popular!», concluyó el presidente (E), quien ha estado juramentando comités organizadores en todo el país y ha realizado asambleas popular especialmente en la ciudad capital «para llevar el mensaje de la consulta».

Este proceso tiene como objetivo rechazar las elecciones parlamentarias del 05 de diciembre, las cuales han sido deslegitimadas por numerosos gobiernos del mundo y han sido calificadas por los miembros de la oposición como «otro fraude de la dictadura».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.