Guaidó acompañará a la juventud el próximo #12Feb

juan guaido

El presidente (E), Juan Guaidó, anunció que la oposición «reactivará la agenda de participación ciudadana» e invitó a todos los ciudadanos a participar en las actividades del próximo 12 de febrero, Día de la Juventud.

«Estamos asumiendo responsabilidades con Venezuela, les decimos que también vamos a reactivar la agenda de participación ciudadana; acompañaremos a la juventud el próximo 12 de febrero», expresó Guaidó desde un acto público en la Plaza de Los Palos Grandes, en Caracas.

En este sentido, el presidente (E) indicó que todos los factores políticos deben ser «aglutinados» para «enfrentaral dictador brutal, cuyo régimen ha cometido crímenes de lesa humanidad».

Asimismo, Guaidó advirtió que «ya conoce» la agenda del régimen de Nicolás Maduro. «Usurpan el Poder Ejecutivo, usurpan el Parlamento. Buscarán dividirnos como hacen siempre». E

El líder del gobierno legítimo recordó, además, que el Parlamento se encuentra «usurpado» desde 2020, cuando un diputado (Luis Parra) decidió juramentarse como nuevo presidente de la junta directiva, sin el quórum requerido y acompañado de varios legisladores suplentes.

«El psiquiatra de Maduro (en referencia a Jorge Rodríguez) usurpa el Parlamento. Eso no es novedad; el año pasado lo hizo un diputado que fue comprado por Álex Saab», sentenció.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.