Vea cómo intentaron agredir a Guaidó al salir de un evento en La Guaira (+Video)

guaidó

El pasado domingo 25 de octubre un grupo de ciudadanos identificados con el régimen de Maduro intentó agredir al presidente (E), Juan Guaidó, al salir de un evento en La Guaira, de acuerdo con un video publicado por el director del despacho de la Presidencia Encargada, Luis Somaza.

En el citado material audiovisual se observa cómo el presidente (E) sale del recinto donde se encontraba juramentando al Comando de Campaña para la Consulta Popular de Vargas; mientras una multitud lo saludaba al grito de «sí se puede».

En ese momento, se nota que otra cantidad de ciudadanos que le abre un pasillo para que suba a una camioneta negra; mientras contienen a los agresores, por lo que logró subirse al vehículo sin inconvenientes.

En ese momento lo agresores al no conseguir el objetivo, lanzaron una bomba lacrimógena por encima del carro para lograr dispersar a las personas.

Esta no sería la primera vez que intentan agredir a Guaidó, pues en febrero de este año, tras concluir una gira internacional, varias personas también identificadas con el régimen intentaron agredirlo a su llegada en el Aeropuerto Internacional «Simón Bolívar» de Maiquetía.

Ese día, su tío Juan José Márquez fue detenido por el régimen de Nicolás Maduro, al llegar también en el vuelo en el regresó su sobrino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.