Guaidó llamó a movilizarse para reconocer el trabajo del personal de salud

guaido

El presidente (E), Juan Guaidó, hizo un llamado el pasado lunes 07 de septiembre a los venezolanos a movilizarse «con las medidas necesarias» para reconocer el trabajo del personal de salud que enfrenta el COVID-19 en primera línea.

«Invito al país a movilizarnos con las medidas necesarias para cuidarnos de la pandemia. Este jueves 10 de septiembre, reconozcamos en las calles el trabajo de nuestros héroes de la Salud», escribió el líder del gobierno legítimo en su cuenta de Twitter.

Pese a que Guaidó exhortó a la población a tomar las medidas de protección necesarias para evitar el contagio durante la movilización, la propuesta fue respondida por numerosos internautas con rechazo y tildándola de «irresponsable».

«Te llevarás tremenda sorpresa, nadie irá a tu convocatoria porque están pendientes de buscar alimentos para que sus hijos no mueran de hambre. ¿Entendiste?», fue uno de los comentarios que se leyó en respuesta al tuit del presidente (E).

Recientemente el gobierno legítimo comenzó la entrega del bono «Héroes de la Salud», de 300 dólares en tres meses, procedentes de los recursos recuperados por la administración de Guaidó que estaban en manos del régimen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.