Guaidó: «en el nuevo gobierno no pueden participar corruptos, ni narcotraficantes»

juan guaidó

El Presidente (E), Juan Guaidó, aseguró el pasado jueves 02 de abril que en un gobierno de Emergencia Nacional no pueden participar corruptos, ni acusados de narcotráfico.

En este sentido el Presidente (E) reiteró la necesidad de formar un gobierno de Emergencia Nacional que lleve a un Consejo de Estado, para contener el COVID-19. «56% de los hospitales están sin agua, principal mecanismo de prevención», agregó.

Asimismo Guaidó agradeció a los países vecinos que apoyan con el proceso de denuncia contra el narcotráfico y el terrorismo en Venezuela del régimen de Nicolás Maduro.

«Maduro solo controla el mecanismo de represión nacional. Y de lo que estamos hablando aquí es de salvar a Venezuela; no por la buena voluntad de un dictador y no por la buena voluntad de los que destruyeron a Venezuela, sino por la presión ejercida», precisó el también diputado a la Asamblea Nacional (AN).

Al ser interrogado sobre cómo será el final del régimen, Guaidó afirmó que «el final del dictador lo decide él y eso es lo importante en esta propuesta». «Y repito: Maduro está derrotado políticamente, socialmente e internacionalmente», añadió.

Por último Juan Guaidó anunció que tiene una articulación con los países aliados, como Estados Unidos, para ejercer más presión en contra del régimen de Maduro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.