Guaidó rechazó condiciones en las que pescadores de Sucre deben buscar comida

guaidó

El Presidente (E), Juan Guaidó, rechazó este lunes 20 de abril a través de su cuenta de Twitter que 700 pescadores ubicados en Araya, Sucre se vean obligados de marchar kilómetros para buscar el alimento por falta de combustible.

«Hoy, en medio de una pandemia y el desastre en los servicios públicos causado por la dictadura, 700 pescadores en Araya, Sucre, tienen que marchar kilómetros exigiendo lo más elemental: poder trabajar, vivir dignamente y garantizar el sustento de sus familias», escribió el Presidente (E).

Cabe recordar que más temprano las fuerzas de seguridad del régimen reprimieron una protesta de pescadores en la entidad, quienes se encontraban en las calles exigiendo que les surtieran combustible para poder trabajar. Hecho que fue rechazado por Guaidó.

En este sentido los pescadores denunciaron que tienen más de 36 días sin adquirir gasolina, lo que les impide surtir sus embarcaciones para trabajar. Además, señalan sentirse agotados por la falta de gas y luz en la región, y que han sido «abandonados por los representantes chavistas en la entidad y abusados por las autoridades policiales y militares».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.