Guaidó anunciará próximos pasos para presionar al régimen

guaidó

El Presidente (E), Juan Guaidó anunció el pasado domingo 21 de junio que próximamente dará a conocer los pasos para seguir ejerciendo presión en contra del régimen de Nicolás Maduro.

«A finales de semana vamos a estar compartiendo con ustedes los próximos pasos, el cómo, la estrategia, todo… Tú tienes un rol, todos tenemos un rol en este proceso», expresó el líder del gobierno legítimo a través de su cuenta de Instagram.

En este sentido Guaidó aseguró que el régimen se afanó por desinformar a la población y por ello, el gobierno legítimo hará lo propio para combatirlo.

«Aveces hay información que no está completa y queremos transmitirla. En estos momentos es importante que todos la manejemos para que no seamos victima de la dictadura… No es suficiente decir, sino que hay que actuar y eso nos corresponde a todos… en unidad, en articulación», destacó el Presidente (E).

Por último Juan Guaidó precisó que la información se dará a conocer a través de cápsulas informativas compartidas a través de WhatsApp y otras redes sociales. «Ahí sí les voy a pedir que transmitamos inmediatamente», agregó.

Deja un comentario