Guaidó promovió consulta popular en transporte público

El presidente (E), Juan Guaidó, promovió el pasado sábado 28 de noviembre la consulta popular del próximo 12 de diciembre en varias unidades de transporte público de la ciudad de Caracas.

Desde las 10:00 am de este sábado 28 de noviembre, abordó autobuses, microbuses y “camioneticas”. En los vehículos entregó volantes a cada pasajero, respondió preguntas, y recordó la importancia de la unión, organización y movilización.

«Hay mucha gente que aún no sabe que se robaron los partidos, que se robaron las siglas de las toldas políticas de las fuerzas democráticas, y por eso el 6 de diciembre es un fraude, no una elección”, expresó Guaidó.

Agregó: “Eso hay que comunicarlo y este es el único medio que tenemos, el boca a boca, el cara a cara. Les pido que lo hagan, pues es la única manera de vencer la censura impuesta por el régimen, hagan esa gran contribución a la lucha por Venezuela”.

En este sentido Guaidó, insistió en que la “tarea del 6 de diciembre” es quedarse en casa, no prestarse para farsas.

Recordó que los millones de venezolanos que quieren cambio es “una gran mayoría, pero en desventaja ante una dictadura criminal”.

Sin embargo, destacó la firmeza, valentía y resistencia que han mantenido para seguir haciéndoles frente, reseñó en Centro de Comunicación Nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.