Guaidó pidió reactivar protestas contra el régimen de Maduro

guaidó

El Presidente (E), Juan Guaidó pidió este miércoles 17 de junio reactivar las protestas sociales en contra del régimen de Nicolás Maduro, ideando mecanismos para no favorecer la propagación del coronavirus, en el contexto de la nueva ofensiva judicial en contra la oposición.

«Hago un llamado a todos los venezolanos, debemos traducir todo este descontento nuevamente, sí, en movilizaciones», destacó Guaidó en una rueda de prensa acompañado de otros dirigentes opositores.

En este sentido el Presidente (E) se mostró consciente de que la vuelta a las calles de la población venezolana podría favorecer a la propagación del COVID-19, que lleva 3.150 casos y 27 fallecidos en Venezuela.

Por esta razón, el líder del gobierno legítimo aseguró que trabajarán en desarrollar «el mejor mecanismo para propagar un virus que hoy atenta contra la vida de todos».

No obstante, ha defendido que, incluso en plena pandemia, los venezolanos deben ejercer “el sagrado derecho a rebelarse contra la tiranía”. “Llamo a la lucha constante. Llamo a la lucha diaria. Lo vamos a lograr”, concluyó Guaidó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.