Guaidó: «Régimen de Maduro ha financiado el terrorismo en la región»

juan guaido

El presidente (E), Juan Guaidó, aseguró este martes 13 de octubre que el régimen de Maduro se ha vinculado con el terrorismo en la región con el objetivo de financiar sus operaciones, bajo el apoyo de la administración de Nicolás Maduro.

En una entrevista a Radio Fórmula México 103.3 FM, Guaidó indicó que «la dictadura quiere invisibilizar todas las condiciones con las que luchan los venezolanos día a día».

Asimismo el líder del gobierno legítimo sostuvo que 7.1 millones de venezolanos «viven en pobreza extrema según la ONU. La ayuda que no llegó en febrero pasado por fortuna logró llegar por otras vías, alternativas a pesar del bloqueo del régimen, de la dictadura».

Guaidó, además, comentó que “lamentablemente aquí el régimen se ha vinculado con el terrorismo regional, para financiar sus operaciones bajo el apoyo de Maduro“.

“El narcotráfico también se ha convertido en una actividad de tránsito, al grado que la captura de Maduro tiene un costo más alto que el Chapo”, sumó.

En este sentido, el presidente (E) precisó que “sin tener la información, Chávez habría respaldado a Maduro por su vínculo importante con Cuba. Como haya sido, el resultado ha sido un desastre“.

“Antes tuvimos una ventaja importante a través del petróleo, pero eso se ha desperdiciado, hoy ya no queda nada“, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.