Guaidó responde a Maduro: «ten pantalones y asume que lanzaste por un barranco a los tuyos»

Guaidó

El Presidente (E), Juan Guaidó, respondió el pasado lunes 30 de marzo a las amenazas de Nicolás Maduro, en las que éste aseguraba que le iba a llegar la «Operación Tun-tun», que no es otra cosa que las fuerzas de seguridad del Estado le iban a detener de manera ilegítima.

«No te veo: pero me envían el video. No tengo problema en nombrarte, Nicolás. Ten pantalones y asume que lanzaste por un barranco a los tuyos y no confías en nadie. Acepta la oferta de la comunidad internacional y salva al país. Ya tu gente está sacando cuentas, ¿tun tun?», respondió Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

Más temprano, en cadena nacional, Maduro amenazó a toda la oposición venezolana al calificarlos de terroristas y les advirtió que la justicia tocaría a sus puertas, con especial alusión al Presidente (E) Guaidó.

«La justicia le va a llegar; operación tun tun a todos los terroristas, a todos los violentos, a todos los conspiradores y a todos los complotados. Hasta a ti, que me ves, te va a llegar», dijo Maduro en referencia a Guaidó.

En este sentido el Presidente (E) denunció que bajo el lema de «Furia Bolivariana», su residencia y la de varios diputados fueron marcadas con amenazas. Además, reveló que grupos de milicianos intentaron ingresar a su vivienda.

Deja un comentario