Guaidó aseguró que el gobierno legítimo «está dando los pasos correctos para salvar al país»

Guaidó

El Presidente (E), Juan Guaidó, aseguró este martes 31 de marzo tras sostener una conversación telefónica con el Secretario de Estados de los Estados Unidos (EE.UU.), Mike Pompeo, que el gobierno legítimo está dando los pasos correctos para salvar a Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, Guaidó informó que agradeció el respaldo de Pompeo y de EE.UU. en conformar un Gobierno de Emergencia y Consejo de Estado para «resolver la crisis que atraviesa el país».

«Estamos dando los pasos correctos para salvar a Venezuela. Ahora que el usurpador asuma su responsabilidad y acepte la oferta que le ha hecho la comunidad internacional», escribió el Guaidó, en referencia al planteamiento que hicieron varias naciones de celebrar unas elecciones presidenciales en Venezuela para la conformación de un gobierno de transición sin su participación.

Más temprano, Pompeo afirmó que la administración de Donald Trump respalda a la Asamblea Nacional (AN) y propuso la creación de un gobierno de transición que convocara elecciones en un lapso de dos a seis meses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.