Guaidó: «Saab salió con las tablas en la cabeza en su visita a La Haya»

guaidó

El presidente (E), Juan Guaidó, aseguró este jueves 05 de noviembre que el fiscal general del régimen, Tarek William Saab, salió con las tablas en la cabeza en su visita a la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya.

«Salió con las tablas en la cabeza. Señalado como asociado como de delitos de lesa humanidad», declaró Guaidó en el acto de nombramiento del Alto Consejo Ciudadano para la Consulta Popular.

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, y el defensor del pueblo, Alfredo Ruíz, se reunieron con la fiscal de la CPI, Fatou Bensouda, para explicar la funcionalidad del sistema judicial en Venezuela.

Pero la fiscal Fatou Bensouda alegó que existen «fundamentos razonables para creer» que hubo crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

En un comunicado de la CPI detallaron que Saab y Ruíz “aseguraron su voluntad de cooperar en el marco del Estatuto de Roma con el trabajo de la Fiscalía. Para ello, el Fiscal General de Venezuela invitó a la Fiscal Bensouda a visitar Venezuela”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.