Guaidó: «Venezuela está en el umbral que conduce al final del régimen»

guaidó

El Presidente (E), Juan Guaidó, aseguró este jueves 11 de junio que «Venezuela se encuentra en el umbral que conduce al final del régimen de Nicolás Maduro». Manifestó su convicción de que el país puede construir un escenario definitivo para la transición política.

Durante el foro La transición en Venezuela es posible, Guaidó precisó que el acompañamiento internacional es fundamental en el proceso para recuperar la democracia en el país, así como continuar en la lucha para ganar terreno.

«Este régimen que arruinó la industria petrolera, que está acusado por narcotráfico, que está traficando oro», destacó el Presidente (E).

Asimismo Juan Guaidó reconoció que desde la presidencia interina no han logrado todavía la salida de Maduro del Palacio de Miraflores, pero resaltó que se deben reconocer los errores para corregir las decisiones que se tomen en el camino.

«Pero, como venezolano, puedo decir que nos daremos cuenta de cuánto hemos aprendido, cuánto rectificamos y cuánto valió la pena la lucha. Tendremos amigos eternos que agradecer y a todos los aliados; sabemos lo que costó la democracia, que elegimos luchar y la democracia», concluyó.

En el foro también participaron el expresidente de España Felipe González; Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, y Antonio Ecarri, embajador de Venezuela en España designado por la Asamblea Nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.