«Hasta más del 50% de descuento»: así se vivió el primer día de Black Friday en Venezuela

black friday
Foto: Rafael Hernández @sincepto

Los venezolanos abarrotaron los centros comerciales del país desde tempranas horas de este viernes 20 de noviembre para disfrutar de los descuentos que ofrecieron las tiendas en el primer día de Black Friday.

Usuarios en las redes sociales publicaron imágenes de las largas colas que se formaron en el centro comercial Sambil de Caracas y del interior del país para ingresar a sus tiendas.

En la entrada de los centros comerciales, el personal tomaba la temperatura y aplicaba antibacterial. Además, exigieron tapabocas, aunque en los pasillos muchos ciudadanos no lo usaron manera correcta. Tampoco respetaron el distanciamiento social. 

Manuel Martínez, uno de los empleados contratados para vigilar que quienes visitan el Sambil, ubicado en el municipio Chacao del estado Miranda, en el primer día de Black Friday usen el tapabocas, aseguró que las tiendas con más afluencia son las de ropa para damas, las cuales muchas tienen hasta más del 50% de descuento: «La aglomeración es mayor».

«Nosotros estamos pendientes de que usen el tapabocas correctamente, que mantengan la distancia y se apliquen el gel, pero es complicado que se ordenen debidamente porque el espacio en los pasillos es pequeño», dijo.

«Pudimos comprar bastante, compré más de 15 piezas y gaste 30 dólares. Hay prendas desde 2 dólares en adelante, tienen descuentos de más de 50%», celebró Nazareth Gutiérrezcon 4 bolsas en mano de la tienda Zara.

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) y representante del grupo Sambil, Freddy Cohen, precisaron que estarán abiertos para el fin de semana de 8:00 am a 5:00 pm. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.