Héctor Rodríguez repudió rechazos a medida implementada en Miranda

hector rodriguez

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, repudió este jueves 30 de julio las declaraciones de distintos voceros y usuarios en las que cuestionaron las medidas implementadas en el estado Miranda para la adquisición de alimentos.

«En Miranda tenemos 1 millón de familias y esta medida pretende distribuir la cantidad de personas que salen a la calle. Estamos seguros de que en los próximos días vamos a generar buenos resultados», expresó el gobernador a través de un video publicado en Facebook.

En este sentido Héctor Rodríguez rechazó que la medida haya sido «politizada», sobre todo por los líderes que, dijo, «solicitaron las sanciones».

«Les digo, y estoy seguro de que hablo en nombre de la mayoría del pueblo mirandino, esto no es tiempo de peleas. Es tiempo para trabajar juntos. Entiendo muy bien la complejidad del momento y la angustia, yo la estoy viviendo en carne propia, pero estamos desplegados y trabajando para superar esta pandemia», declaró la máxima autoridad del estado Miranda.

Por otro lado, respecto a su situación de salud, Rodríguez aseguró que se encuentra estable y bajo supervisión médica. «Estoy cumpliendo un estricto aislamiento. Estoy en permanente contacto con el equipo de gobierno para supervisar la atención de la pandemia: cómo estamos de camas, el aislamiento, el cumplimiento de la cuarentena y estudiando la experiencia de otros países y las recomendaciones», agregó.

El martes 28 de julio el gobernador Héctor Rodríguez informó que, ante el incremento de los casos en Miranda, las compras de productos y bienes esenciales en la entidad se realizarán según el terminal de cédula de cada ciudadano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.