Henry Ramos Allup rechazó sentencia del TSJ del régimen en contra de AD

ramos allup

El secretario general de Acción Democrática (AD), diputado Henry Ramos Allup, rechazó este lunes 15 de junio la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de invalidar a la actual directiva de su tolda política.

En este sentido Ramos Allup aseguró que su partido no acatará una decisión «írrita» que pretende entregar los símbolos y las casas de AD a un corrupto.

«En una nueva maniobra del régimen, en un nuevo asalto para tratar de darle algún viso de credibilidad a la farsa electoral que tiene planeada efectuar este año, para supuestamente elegir una nueva Asamblea Nacional. El régimen, desprovisto de partidos políticos democráticos opositores que puedan competir en esas elecciones, ha decidido secuestrar, asaltar, las tarjetas de los partidos políticos, valiéndose de sus bufetes mal denominados tribunales de justicia», destacó Henry Ramos Allup.

Asimismo el secretario general legítimo de la organización afirmó que esto forma parte de un «intento de la dictadura de tratar de robarse el partido más grande y con más tradición en Venezuela, que es Acción Democrática». «Nosotros no vamos a acatar ese tipo de decisiones írritas», agregó.

Ramos Allup, calificó además, a Bernabé Gutiérrez -presidente del partido según el TSJ- como un tránsfuga.

«Resulta una desvergüenza descomunal que a un tránsfuga, que no ha logrado ni siquiera el respaldo de un miembro de la Dirección Nacional, que no ha logrado el respaldo de ninguna de las 25 seccionales, de ninguno de los 380 municipios políticos, de ninguno de los parlamentarios principales y suplentes, en su actitud asquerosa, se haya prestado para que el régimen le entregue el producto del atraco», continuó el parlamentario.

Finalmente, advirtió que el mismo “atraco” será perpetrado contra los partidos Voluntad Popular, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo, y reiteró que AD “le pertenece a Venezuela”.

Deja un comentario