Homicidas del hermano de Alicia Machado eran conocidos de la víctima (+Video)

Alicia Machado

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penas y Criminalísticas (CICPC) esclareció el caso del asesinato del hermano de Alicia Machado, Arturo José Machado Zambrano, en la región central de Venezuela.

Según las investigaciones que dieron con la captura de uno de los implicados en el hecho, los homicidas eran conocidos de la víctima.

El director del CICPC, Douglas Rico, informó que el 21 de diciembre de 2019 Arturo José estaba vendiendo prendas y relojes para comercializarlos. Ese día, unas personas conocidas lo citaron a un sitio donde lo secuestraron, lo despojaron de los artículos y luego lo asesinaron con un objeto contundente. Posterior al crimen, los homicidas sepultaron el cadáver.

Fue el pasado 27 de noviembre de 2020 cuando las autoridades científicas hallaron los restos de la víctima enterrados en el sector Maco Maco del estado Carabobo. Además de los restos, los detectives encontraron la cédula de identidad de Arturo José, tarjetas bancarias y un tarjeta SIM.

Durante el proceso de investigación de casi un año, las autoridades policiales ubicaron los restos del hermano de Alicia Machado luego de varias averiguaciones que condujeron a la detención de Kenny Fernando Montoya Graterol, quien confesó el crimen.

Por este caso son buscados Andrés José Hernández Flores, de 24 años; y Edward José Rivero Silva, de 39, quienes habrían participado en el homicidio.

El hermano de Alicia Machado desapareció el 21 de diciembre de 2019 en Maracay, pero fue en noviembre de este año cuando la modelo venezolana informó sobre el hallazgo de los restos de Arturo José.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.