Hombre agredió a un adolescente venezolano en Medellín (+Video)

Captura de pantalla

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve a un hombre maltratando a un adolescente de 12 años de edad, de nacionalidad venezolana por, supuestamente, no haber recogido el dinero suficiente por la venta de dulces en las calles de Medellín, Colombia.

En el audiovisual, de escasos 10 segundos, se observa al hombre intentando subir al menor a una bicicleta, mientras éste pide ayuda a la persona que graba el video. Al ver que la situación se torna tensa, decide lanzar al adolescente con fuerza al suelo.

Natalia González, jefe de infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana del valle de Aburrá, informó al diario local El Tiempo que este jueves se logró encontrar al menor de edad en su lugar de residencia en el centro de Medellín. Allí estaba al cuidado de su abuela.

Luego fue trasladado a la Comisaría de Familia con el fin de hacer una verificación y restablecimiento de sus derechos. «El niño de 12 años fue dejado en protección en Comisaría de Familia, quien además manifestó que quería quedarse allá y no volver a su núcleo familiar por posibles maltratos que se presentaban de manera recurrente», explicó González.

Migración Colombia está tras la pista del maltratador, quien al parecer es el tío del menor, para confirmar su identidad. De ser venezolano, será deportado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.