Hombre mató a su hija de 11 años de edad y luego se quitó la vida en Davie

Foto: el Nuevo Herald

Un hombre mató de un disparo a su hija de 11 años de edad y luego se quitó la vida este lunes 10 de agosto en horas de la mañana en una casa, ubicada en la cuadra 14600 de la 8 court del SW, Davie, Florida.

La policía señaló que la menor padecía una “enfermedad terminal”. La madre de la niña estaba en la casa, pero no resultó herida.

Tres autos patrulleros de la policía acudieron al lugar, entre ellos uno que se estacionó cerca de la casa donde ocurrió el incidente, reseñó el Nuevo Herald.

Randy Mogan, de 60 años, una mujer que vive frente a la casa de las víctimas, dijo que conoció a la familia esta primavera. “Parecía una pareja feliz. También ellos caminaban por la cuadra. Eran muy tranquilos; muy discretos”, dijo.

Mogan recuerda haber visto a la hija de la pareja montando una bicicleta rosada por la calle varios días en marzo, abril y mayo.

“La niña salía con bastante frecuencia, pero hace como dos meses dejó de hacerlo. Debe haber sido cuando se enfermó”, dijo Mogan.

Mogan se veía visiblemente apenada, limpiándose las lágrimas con las manos, y mirando hacia la casa donde tuvo lugar la tragedia. “El hombre debe haber estado muy abrumado cuando la niña se enfermó, es lo que pienso. Pero la verdad es que no los conocía bien”, dijo.

Sharlene Wells, de 84 años, que desde 1986 vive en la casa que queda a tres puertas de la vivienda donde sucedió el incidente, dijo que había salido cuando ocurrió la desgracia.

“Este hombre tiene que haber estado muy desesperado para haber matado a su propia hija. Este es un barrio muy tranquilo. Solo he visto un robo desde que me mudé aquí, al doblar de la esquina, y fueron muchachos que robaron juguetes”, expresó.

Wells dijo que no conocía a la familia. “Nunca había oído de ellos”, agregó. La policía dijo que no tiene ninguna actualización sobre el caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.