Hombre se obsesionó con luchadora profesional e intenta secuestrarla en Florida

El Nuevo Herald

Un hombre de 24 años de edad fue detenido en Florida, Estados Unidos, luego de que intentara secuestrar a Sonya Deville, una estrella de la lucha libre, en su residencia.

Phillip A. Thomas contó a la policía que viajó desde Carolina del Sur a Florida con la intención de cometer el crimen contra la luchadora profesional, cuyo nombre real es Daria Berenato, y que desde hacía más de ocho meses había empezado a planearlo.

Sin embargo, no contaba con que la mujer tenía una alarma de seguridad en su casa en Lutz, centro-oeste de Florida, que se activó en cuando Thomas cruzó el umbral, reseñó el Nuevo Herald.

Deville, de 26 años, y otra persona que estaba en la casa salieron al exterior en cuanto la alarma comenzó a sonar, se alejaron del lugar en un automóvil y llamaron al teléfono de emergencias.

Cuando la policía llegó en la casa estaba todavía el intruso, que confesó a los agentes su plan para secuestrar a la luchadora.

El joven había dejado su automóvil en el estacionamiento de una iglesia cercana y llegó a la casa contigua a la de Deville caminando, donde esperó a que cayera la noche para pasar al otro lado del seto por un hueco que había abierto y abrió una puerta trasera, según el relato de los medios.

“Gracias a todos por su amor y preocupación. Ha sido una experiencia aterradora, pero afortunadamente todo el mundo está a salvo”, dijo la luchadora profesiona en un mensaje de Twitter.

Thomas tenía consigo elementos para reducir y atar a la luchadora. El detenido fue acusado de intento de secuestro con arma, asalto armado y acoso agravado, entre otros cargos, y está detenido sin derecho a fianza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.