Estos son los horarios de playas, teleféricos y otros sectores que entraron en nueva flexibilización

horario

La ministra de Comercio del régimen, Eneida Laya, anunció este lunes 19 de octubre los horarios de trabajo de los sectores que entraron en la nueva flexibilización, anunciada por Nicolás Maduro el pasado domingo.

En una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Laya señaló que los comercios del sector de alimentos y medicinas, así como supermercados, abastos, bodegas y farmacias, se mantendrán trabajando hasta las 6:00 pm.

Las mueblerías, jugueterías, piñaterías, quincallerías y joyerías laborarán desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm. Los comercios de aparatos electrónicos, teléfonos, estudios fotográficos, floristerías y tiendas de artesanías tendrán el mismo horario de trabajo.

Todas las licorerías podrán atender al público desde la 1:00 pm hasta la 6:00 pm y solo se permitirá comprar para llevar o por delivery. No está autorizado que abran discotecas, tascas, bares, centros nocturnos, cines, teatros y similares por estar en espacios cerrados.

«No se permite ni se va a permitir que se queden en el establecimiento ingiriendo licor. Eso es importante que el sector de licorería lo revise», indicó la funcionaria del régimen.

Los restaurantes, heladerías, luncherías y cafeterías se mantendrán en el mismo esquema en que venían trabajando, para llevar o delivery. Los sectores de autocines, eventos al aire libre y ferias navideñas tendrán un horario comprendido de 5:00 pm hasta las 10:00 pm.

El ministro de Turismo de la administración de Nicolás Maduro, Félix Plasencia, informó que las playas, los balnearios y los clubes sociales tendrán un horario de 7:00 am a 3:00 pm. Los parques de diversiones y parques temáticos abrirán de 2:00 pm a 6:00 pm, mientras que los teleféricos abrirán de 9:00 am a 5:00 pm.

“Va a depender del comportamiento de los sectores comerciales, los comercios y del pueblo venezolano que sigamos incorporando o que se mantengan estables los sectores que estamos activando”, indicó la funcionaria del régimen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.