Los cuatro países a los que se podrá volar desde Venezuela a partir de este #02Nov (+Comunicado)

inac

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció este lunes 02 de noviembre que se reanudarán las «operaciones aerocomerciales» entre Venezuela y los «países hermanos» de Turquía, República Dominicana, México e Irán.

La institución anunció la extensión de la prohibición de vuelos nacionales e internacionales hasta el próximo 02 de diciembre, exceptuando las naciones antes mencionadas y los vuelos de emergencia, carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por Naciones Unidas y sobrevuelos de carga y comerciales.

«Como medida preventiva ante el virus, los pasajeros de las operaciones antes mencionadas deberán cumplir con la cuarentena social y colectiva bajo estricta supervisión del Estado, así como someterse a las evaluaciones médicas correspondientes», reza el comunicado publicado por la máxima autoridad aeronáutica del país.

Por otro lado el INAC informó el cierre de los aeropuertos de Maiquetía (SVMI), Maracaibo (SVMC), Porlamar (SVMG), Barcelona (SVBC), Barquisimeto (SVBM), Valencia (SVVA), Punto Fijo (SVJC), San Antonio del Táchira (SVSA), Santo Domingo (SVSO), Puerto Ordaz (SVPR), Maturín (SVMT) y Caracas (SVCS).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.