INAC volvió a permitir vuelos a Porlamar durante flexibilización

INAC

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) reactivó a partir de este lunes 25 de enero los vuelos a Porlamar, estado Nueva Esparta, a propósito de la semana de flexibilización de la medida de «7 + 7», impuesta por el régimen de Nicolás Maduro.

En este sentido, el comunicado publicado por la institución indicó que autorizan las operaciones aerocomerciales en las rutas Porlamar-Maiquetía, Porlamar-Valencia y Porlamar-Maracaibo.

Las operaciones aéreas a la isla de Margarita se mantendrán desde el lunes 25 hasta el domingo 31 de enero. La máxima autoridad en materia aeronáutica del país ratificó, además, que se mantienen las medidas sanitarias establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir los contagios de COVID-19.

La semana pasada, la institución anunció la suspensión de los vuelos nacionales hacia Los Roques y Nueva Esparta durante la semana de cuarentena radical. Sin embargo, continuaron abiertas las rutas comerciales desde y hacia Maiquetía – Canaima y Aeropuerto Caracas- Canaima.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.