INAC extendió prohibición de vuelos hasta el #12Nov

INAC

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó el pasado lunes 12 de octubre acerca de la extensión de la restricción de vuelos hasta el 12 de noviembre.

«Cumpliendo instrucciones del Ejecutivo Nacional, el INAC informa la extensión de la restricción de operaciones aéreas por 30 días, desde este 12 de octubre hasta el 12 de noviembre», así lo dio a conocer la institución a través de un comunicado.

Asimismo, la máxima autoridad aeronáutica de Venezuela reiteró que quedan exentas de la medida las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga, correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por las Naciones Unidas.

La información dada a conocer por la institución disipa nuevamente los rumores de reapertura de los aeropuertos venezolanos con fines comerciales que habían circulado en las redes sociales.

Por ahora, se desconoce siquiera una fecha tentativa en la que los aeropuertos puedan volver a tener actividad comercial en el país. La última información que se había conocido de manera extraoficial fue que las aerolíneas iniciarían mesas de trabajo con la institución para acordar la reactivación de los vuelos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.