INAC incluyó Rusia y Bolivia en destinos internacionales permitidos

inac

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció este lunes 23 de noviembre la reactivación de vuelos comerciales entre Rusia y Bolivia a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

En este sentido la institución informó que estos dos nuevos países se suman a los destinos que ya se encontraban abiertos desde hace algunas semanas: México, República Dominicana, Irán, Turquía y Panamá.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV) reveló el pasado domingo que el citado instituto también autorizó los vuelos nacionales a Porlamar, Nueva Esparta, a partir del próximo 30 de noviembre.

Los vuelos saldrán desde Maiquetía, Valencia y Maracaibo. Estas rutas se incluyen a las ya autorizadas por el régimen: Maiquetía-Los Roques y Aeropuerto Caracas-Los Roques.

Aunque el INAC no ha emitido ningún comunicado oficial respecto a los vuelos a la Isla de Margarita, Figueroa se mostró positivo y aseguró que este es el primer paso para reactivar por completo la conectividad aérea doméstica.

Recomendó a los venezolanos que quieran trasladarse a Nueva Esparta que compren sus boletos aéreos con tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.