El motivo del indulto de Nicolás Maduro

nicolas maduro indulto

El jefe del régimen, Nicolás Maduro, admitió el pasado martes 01 de septiembre que la razón principal del indulto otorgado a 110 presos y perseguidos políticos fue perseguir una mayor participación electoral de cara a las próximas elecciones parlamentarias del 06 de diciembre.

«(Firmé) el indulto para avanzar en el diálogo, para avanzar en la creación de condiciones que permitan la más amplia participación electoral, para avanzar en la creación de confianza», declaró Maduro duranto un acto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido el funcionario del régimen reveló que muchos de sus allegados «se molestaron» por su actuación. Sin embargo, él la defendió como una medida política.

El pasado lunes, Nicolás Maduro otorgó, vía decreto un «indulto» a 110 presos y perseguidos políticos, 25 de ellas diputados de la Asamblea Nacional.

En la lista de beneficiados también se encuentran dirigentes sociales, sindicalistas, periodistas y otros actores sociales detenidos y acusados de diversos delitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.