Embajada de EE UU luego del acuerdo entre Maduro y Guaidó: «Solo la transición salvará a Venezuela»

Foto archivo

La embajada virtual de Estados Unidos para Venezuela hizo referencia al acuerdo firmado entre la Organización Panamericana de la Salud, el régimen de Nicolás Maduro y el gobierno interino de la República.

En un mensaje publicado en Twitter, insistió en que solo la transición democrática salvará a Venezuela de la catástrofe generada por el régimen.

«Gobierno Interino de Guaidó firmó acuerdo con la OPS de asociación coordinada con el régimen para enfrentar el COVID-19, priorizando necesidades urgentes de atención médica de venezolanos. Es un paso importante, pero solo transición democrática salvará Venezuela de catástrofe«, dice el tuit.

La presidencia interino de Venezuela aseguró que luego de meses de insistencia y lucha, logró que la OPS reciba la donación aprobada por la Asamblea Nacional para atender la pandemia en Venezuela.

«Nuestra política se centra en salvar vidas, en atender la emergencia y salir de la dictadura. Urge el gobierno de Emergencia Nacional», precisa un comunicado de la Presidencia encargada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.