Iris Varela pedirá al TSJ apresar a varios diputados electos en 2015

iris varela

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional del chavismo, Iris Varela, advirtió que en un mes aproximadamente ese organismo exhortará al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen a detener a varios diputados opositores electos en el año 2015, por la presunta comisión de actos contra la República.

Iris Varela, durante un derecho de palabra que solicitó, indicó que iba a realizar la petición al máximo tribunal durante la sesión de este jueves 07 de enero, pero que la junta directiva decidió postergarlo para solicitar al Senado la creación de una comisión especial que investigue los supuestos hechos irregulares.

«Acordamos como junta directiva la creación de una comisión especial que investigará las acciones perpetradas desde las directivas y algunos miembros en el periodo 2016-2021. Lo considero en honor al sufrimiento y al inmenso daño a los venezolanos, que hagamos las cosas con la fuerza que nos da ser diputados», destacó Varela.

En este sentido, el presidente del Parlamento chavista, Jorge Rodríguez, aseguró que «desde este sitio salieron todas las tropelías y los desmanes».

«No se detuvieron en ningún tipo de límites, no tuvieron ningún empacho para solicitar que Venezuela fuera invadida, promovieron el asesinato del presidente de la República, se aliaron para entregar el Esequibo y se aliaron con terroristas», concluyó Rodríguez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.