Revelan imágenes de Iván Márquez, Jesús Santrich, el Paisa y Romaña en Venezuela (+Video)

Venezuela
Foto: AFP
Los disidentes de las FARC Iván Márquez, Jesús Santrich, el Paisa y Romaña se esconden en Venezuela, reveló el diario colombiano Semana. 

A través de un reportaje, Semana señaló que los guerrilleros se mueven libremente en Venezuela y  que se camuflan entre la población civil, siendo una de las zonas exclusivas la ciudad de Elorza, a tres horas de Arauca.

El medio aseguró que allí, Márquez vive en un condominio protegido por el régimen de Nicolás Maduro.

El diario basó sus afirmaciones en archivo de fotografías en las que aparece Márquez con lentes y cerca de lo que sería su campamento en Venezuela.

En otra imagen, sobresale una avioneta venezolana tipo Cesna, la aeronave permanece escondida en el matorral, pero en sus horas de vuelo no solo moviliza a los disidentes, sino también droga.

“Hay imágenes de Romaña con su gente y con sus narcotraficantes, así como una pimpina de gasolina de contrabando, reflejo de lo que el gobierno de Iván Duque bautizó como narcotalia”, señala el medio.

Las autoridades tienen fotografías de José Manuel Sierra, alias el Zarco Aldinever, quien es conocido como persona de las entrañas del Mono Jojoy y considerado como un narco puro.

Con información de Semana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.