La evidencia que mostró Simonovis sobre negocios ilegales del régimen

simonovis

El pasado miércoles 14 de octubre en horas de la noche el comisionado especial de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, publicó a través de su cuenta de Twitter las «evidencias» de los negocios ideales entre el ruso Boris Ivanov y régimen venezolano.

«Acá evidencia de los negocios ilegales que mantenido el ciudadano Boris Ivanov con el régimen», así lo dio a conocer el excomisario de la Policía Metropolitana mientras mostraba un documento con data del 12 de abril del año 2011.

En el escrito expresa el interés del régimen en colaborar en la actividad del Banco Binacional Ruso-Venezolano (BBRV), «donde ambos somos accionistas».

«En particular, nos interesa intercambiar opiniones en función de fortalecer y consolidar las oportunidades de crecimiento de las actividades inherentes al BBRV. Por tal motivo, le sugiero la posibilidad de concretar una reunión en la ciudad de Caracas, para tratar estos temas. Una fecha tentativa para dicha reunión podría ser en la primera semana de mayo, sino se podría antes.», prosigue el documento mostrado por Simonovis y firmado por el viceministro de Hacienda para ese entonces, Gustavo Hernández.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.