Jacqueline Faría nueva jefa de gobierno del Distrito Capital

jacqueline faria

El pasado lunes 17 de agosto el jefe del régimen, Nicolás Maduro, designó a Jacqueline Faría como jefa de gobierno del Distrito Capital, quien es conocida por haber prometido el saneamiento del Río Guaire, un proyecto multimillonario que quedó en nada.

De acuerdo con la Gaceta Oficial N° 4.266 con fecha del 17 de agosto de 2020, Jacqueline Faría gobernará en el Distrito Capital junto con Érika Farías, alcaldesa del municipio Libertador.

No es la primera vez que Jacqueline Faría asume este cargo, en 2009 fue designada por Hugo Chávez como jefa de Gobierno, un cargo que recién había creado.

También, 2007 y 2008 dirigió la red de telefonía móvil Telecomunicaciones Movilnet, cargo que volvió a asumir en 2016 y 2017. Además, ejerció como presidenta de Cantv en 2009.

A través de su cuenta de Twitter, la chavista reaccionó ante su designación para este cargo. En la publicación, escribió lo siguiente:

“Es un honor recibir la jefatura del Gobierno del Distrito Capital, trabajaré con máximo compromiso para honrar la labor que el camarada Darío Vivas venía desarrollando”, escribió Faría en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.