James Story: EE UU dispone de 600 millones de dólares para ayudar a los venezolanos

James Story
Foto: Juan Guaidó

James Story, el encargado de negocios para Venezuela, aseguró este jueves que actualmente Estados Unidos dispone de 600 millones de dólares en beneficio para ayudar a los venezolanos a superar la crisis humanitaria.

Asimismo, dijo que trabaja con Juan Guaidó, presidente interino de la República, para abastecer al país con esa ayuda.

«Guaidó tiene un plan con la Asamblea Nacional. Ellos sí están trabajando y sí están ofreciendo más al pueblo de Venezuela. Vamos a trabajar con ellos y con las organizaciones internacionales para que los venezolanos tengan más accesos a los medicamentos que necesitan», expresó en un video compartido en las redes sociales.

Aseguró que Estados Unidos ofrece su ayuda porque considera que los venezolanos merecen tener la oportunidad de superar la crisis que los agobia.

James Story: «El régimen no nos va a dar las gracia»

Señaló que seguirán apoyando a Venezuela, tanto en recuperar su democracia como en aliviar la crítica situación humanitaria que padece.

«Seguiremos trabajando (…) El régimen no nos va a dar las gracias, pero está bien porque no hacemos estos para que nos den las gracias», expresó Story.

Agregó que aspira a que se logre una conversación esta noche o el viernes con Nicolás Maduro para que se ponga en marcha la coordinación de vuelos humanitarios para repatriar a más de 300 estadounidenses que residen en Venezuela.

«Hay más de 300 norteamericanos que están ahí y quieren salir de Venezuela. También queremos ayudar a que los venezolanos regresen a su país, es algo que se trabaja todos los días», dijo.

Deja un comentario