Jennifer López y Ben Affleck disfrutan de una escapada a Montana

Jennifer López y Ben Affleck disfrutan de una escapada a Montana

El ganador del Oscar también ha sido visto entrando a la mansión de JLo en varias ocasiones

Jennifer López y Ben Affleck están dificultando que los observadores los llamen de otra manera que «solo amigos». Se dice que la superestrella internacional de 51 años y el dos veces ganador del Oscar están siguiendo la línea después de que fueron vistos de vacaciones en Montana durante el fin de semana.

En las imágenes obtenidas por el Daily Mail, se vio a la pareja compartiendo el mismo vehículo conducido por Affleck y López en el asiento del pasajero.

Según Page Six, una fuente dijo que la pareja anteriormente comprometida estaba en Montana asistiendo a una especie de fiesta. Además, TMZ informó, citando información privilegiada el lunes, que la actriz de «Hustlers» y el intérprete de «Argo» se quedaron en el Big Sky Resort y volaron desde Bozeman, Montana a la terminal Signature en LAX el domingo.

Desde allí, el sitio de chismes dijo que los dos se subieron a otro SUV y se dirigieron a la mansión en Bel-Air de López, la misma residencia donde Affleck había sido conducido con chofer en algunas ocasiones en las últimas semanas.

«Ben y Jen pasaron varios días juntos en Montana», dijo una fuente a US Weekly el lunes. «Eran solo ellos dos de vacaciones juntos. Big Sky es un lugar especial para Ben». La fuente agregó que «se veían muy felices juntos» en el viaje.

Por su parte los representantes de Affleck y López no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Fox News.

Recordemos que la cantante y actriz y el actor estuvieron comprometidos de 2002 a 2004 y en ese momento los medios los apodaron «Bennifer». Parece que el apodo puede hacer su tan esperado regreso, ya que han pasado unos 17 años desde la separación inicial de los ex.

López terminó recientemente su compromiso con la ex estrella de la MLB, Alex Rodríguez, en abril después de cuatro años juntos, mientras que Affleck se separó enenero de la actriz Ana de Armas.

Jennifer López y Ben Affleck disfrutan de una escapada a Montana 1
Ben Affleck y Jennifer López fueron vistos de vacaciones en Montana durante el fin de semana.
(AP, archivo)

López comparte gemelos de 13 años; Max y Emme, con su exmarido Marc Anthony, mientras que Affleck comparte tres hijos, Violet, 15, Seraphina, 12 y Samuel, 9, con su ex esposa Jennifer Garner.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.