Jorge Rodríguez acusó a Cliver Alcalá de organizar grupos terroristas en Colombia

El funcionario del régimen, Jorge Rodríguez, responsabilizó este miércoles 25 de marzo a Cliver Alcalá Cordones de una presunta “conspiración terrorista y desestabilizadora” contra el régimen desde Colombia.

A su juicio se intentaba introducir a Venezuela varios grupos de asalto para asesinar a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

“Este señor tiene relación con el señor Ruso, alias Pico, que entrenó mercenarios en Colombia, también se comunica con Luisa Ortega Díaz y los diputados Germán Ferrer y Hernán Alemán”, precisó Rodríguez.

Además incluyó entre los conspiradores a Andrés Izarra, ex ministro de comunicación del fallecido presidente Hugo Chávez.

“El 23 de marzo incautaron un enorme arsenal de guerra en Colombia. Los funcionarios de tránsito colombiano pararon una camioneta que salió de Barranquilla hacia Ríohacha”, explicó Jorge Rodríguez. Agregó que la intención del ingreso del arsenal era cometer asesinatos selectivos.

Rodríguez: “ni con el COVID-19 ha cesado el ataque a Venezuela”

En este sentido el funcionario del régimen indicó que como consecuencia de ese hecho los funcionarios del país están con la guardia en alto, además de desarrollar procesos contra el coronavirus. “Ni siquiera ante los complejos momentos que vivimos ha cesado el ataque contra Venezuela”, agregó.

Aseguró que Jorge Alberto Molinares Duque, quien transportaba el armamento dijo que una señora de apellido Álvarez le dio las armas para llevarlas a Ríohacha para luego cruzar la frontera Paraguachón.

Por otro lado Rodríguez indicó que los campamentos de Maicao, Barranquilla y Santa Marta se realizaban entrenamientos para los ataques y que existían planes para posicionar bombas en varias áreas del país.

Deja un comentario