Jorge Rodríguez anuncia 23 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

Jorge Rodríguez

El ministro de comunicación del régimen, Jorge Rodríguez anunció este viernes 17 de abril que se confirmaron 23 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, llegando a un total de 227 personas contagiadas con coronavirus en el país.

En este sentido Rodríguez explicó que 20 de los casos fueron detectados en el estado Nueva Esparta, mientras que los otros tres se encuentran en Barinas, Yaracuy y Miranda.

El caso de Barinas corresponde a una mujer de 27 años de edad, esposa de un paciente que ya había dado positivo por COVID-19 luego de regresar del extranjero.

Mientras tanto el de Yaracuy se trata de una mujer de 38 años de edad, oriunda del estado, pero que recientemente estuvo en Cúcuta.

Esta paciente, según Jorge Rodríguez, ingresó por la frontera con Táchira con síntomas, se sometió a las pruebas y dio positivo para COVID-19. Actualmente se encuentra hospitalizada en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Internacional Simón Bolívar.

El último caso fuera de Nueva Esparta, corresponde a un joven de 21 años de edad que reside en el municipio Baruta, del estado Miranda y trabaja con uno de los infectados de Los Roques.

Jorge Rodríguez habló sobre casos de Nueva Esparta

Por otra parte, el ministro de Comunicación del régimen dio a conocer que los 20 casos de COVID-19 confirmados en la Isla de Margarita son miembros de una academia de béisbol que no cumplió con el aislamiento social.

Además Rodríguez especificó que los jugadores de béisbol estaban regresando de viaje de República Dominicana y que, adicionalmente, terminó el dueño de la academia contagiado también.

Deja un comentario