Jorge Rodríguez asegura que el régimen tiene prueba de relación directa entre Alcalá, Guaidó y Ortega Díaz

régimen

El ministro de Comunicación e Información del régimen de Maduro, Jorge Rodríguez aseguró este viernes 27 de marzo a través de una entrevista a W Radio Colombia que tiene pruebas de la relación que existe entre Cliver Alcalá Cordones, Juan Guaidó y la legítima fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz.

Asimismo recordó las declaraciones ofrecidas por Alcalá Cordones el pasado jueves 26 de marzo, quien aseguraba haber firmado un contrato con el Presidente (E), Juan Guaidó, así como J.J. Rendón y unos asesores estadounidenses.

«Lo que hizo Cliver Alcalá con dicho documento, donde se contrata una firma de seguridad norteamericana es una fe de vida. Nosotros tenemos las pruebas de la relación directa entre Cliver Alcalá, Guaidó y Luisa Ortega Díaz. Los que financiaron a Cliver Alcalá y lo mantuvieron tanto tiempo ya lo desecharon, así trabaja el gobierno de los Estados Unidos», destacó Rodríguez.

Además el funcionario oficialista afirmó que la DEA estaba detrás de todo esto y todo apuntaba a que iban a actuar en contra de Alcalá Cordones. Al tiempo, mencionó a J.J. Rendón, a quien considera como un «enlace» con Guaidó y las «acciones terroristas que pretendían hacer con Alcalá», refiriéndose al presunto atentado que se pleneaba realizar al Ejecutivo Nacional y al número dos del chavismo, Diosdado Cabello.

Deja un comentario